Ludo Star: 2017

1.0.30

4.7

35

Una forma emocionante de jugar al parchís

3.7M

Puntúa esta App

Ludo Star: 2017 es una forma excelente de disfrutar del clásico juego del parchís en nuestro terminal Android. Podremos jugar tanto contra otros jugadores usando el mismo dispositivo, como contra la inteligencia artificial o contra oponentes a través de Internet. Podremos elegir el número de jugadores: dos, tres o cuatro; y por supuesto podremos elegir nuestro color.

El sistema de juego de Ludo Star: 2017 es el que casi todos los jugadores ya conocerán. Pero por si acaso, el juego cuenta con un pequeño apartado de instrucciones, en el que podremos informarnos de cómo se juega al parchís. Básicamente, nuestro objetivo será llevar nuestras cuatro fichas a nuestra propia base antes de que lo hagan nuestros rivales.

Ludo Star: 2017 es un juego muy entretenido, gracias al que podremos disfrutar del parchís con amigos, con desconocidos o en solitario. Uno de los juegos de mesa más adictivos y jugados del mundo, ahora en tu dispositivo Android. Y en esta versión, además, podremos apostar monedas online.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X